MUJERES RURALES DE SAN CARLOS EXPONEN SUS PRODUCTOS EN SAN JOSE

Este lunes 27 de setiembre en el boulevard de la Asamblea Legislativa se llevó a cabo la Feria de Mujeres Rurales de la zona de San Carlos, quienes expusieron una gran cantidad de productos realizados a base de su esfuerzo, como cremas, jabones, plantas, bisutería, bolsos, artesanías y otros, que lograron captar la atención de todos los que pasaban por el lugar.

La actividad, se realizó gracias a la iniciativa y liderazgo de la Diputada Pilar Porras. También contó con la participación de la Ministra de Agricultura, Gloria Abraham, quien dirigiéndose a las productoras, señaló: “Me alegra ver este conjunto de mujeres microempresarias de la zona de San Carlos que están hoy aquí. Este tipo de actividades no hacen nada más que demostrarnos y poner en evidencia la capacidad emprendedora que tienen nuestras mujeres en la zona rural. Creo que muchos de los productos que se están exponiendo son de origen agropecuario, otros totalmente novedosos y otros artesanales realizados a base del esfuerzo, trabajo y energía que le ponen en su producción”.

“Creo que esta exposición nos demuestra la importancia, esfuerzo, emprendedurismo y apoyo de los líderes comunales y locales ; y sobre todo de la convicción que tienen cada uno de ustedes, de que esta es la vía de salida para poder realmente tener niveles de autonomía importantes en su desempeño personal y familiar”, agregó la jerarca.

Comentarios