Viceministra Tania López expone Política a profesionales en Ciencias Agronómicas.


En un taller organizado por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Costa Rica, la Viceministra de Agricultura y Ganadería, Tania López Lee, presentó a los profesionales en Ciencias Agronómicas, la Política de Estado para el Sector Agroalimentario y el Desarrollo Rural Costarricense 2010-2021.

Además de referirse a los pilares de la política, la Viceministra hizo énfasis en la importancia y variedad de las herramientas para la implementación de la misma y a la relevancia de la participación de todos para hacerla realidad. “Una política de estado nos involucra a todos, a toda la sociedad, actores privados y públicos, no hay ámbito de trabajo en que no compartamos responsabilidades con algún otro ente gubernamental”.

En el Taller, realizado ayer en las instalaciones del Colegio, participaron Álvaro Sáenz Saborío, presidente de la Cámara de Agricultura y Agroindustria; Luis Felipe Arauz Cavallini, Director de Investigaciones Agronómicas de la UCR y Orlando Ramírez Briceño, productor independiente de cebolla, quienes expusieron sus puntos de vista con respecto a la Política y a la situación actual del sector agroalimentario.

Comentarios