La premiación se realizó este 7 de diciembre en el auditorio Manuel Jiménez Borbón de Grupo Nación, en Tibás y fue motivada en la novedosa manera de industrializar y dar valor agregado a la leche de cabra.
El Financiero reconoce cada año el espíritu empresarial, la innovación, la gestión, el emprendimiento, la expansión, la ampliación y las nuevas inversiones de los negocios, en un ambiente de ética y responsabilidad social, mediante la designación de El Empresario del Año y a través de las menciones especiales para empresarios destacados. La escogencia estuvo a cargo de la Dirección y editores, y se sustenta en los reportes de las empresas que publican durante el año que concluye.
Cabe mencionar, que la novedosa actitud productiva del Sr. Cantillo Malavassi fue divulgada por el Centro de Comunicación y Prensa, el pasado mes de julio bajo el título “Productores idearon hacer cremas y jabones con yogur de leche de cabra”, con base en información del Gerente del Programa de Cabras del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Álvaro Castro Ramírez.
Comentarios
Publicar un comentario