viernes, 11 de febrero de 2011

FRANCIA APOYARÁ INVESTIGACIÓN AGROALIMENTARIA


Como parte de su gira por Europa Ministra Gloria Abraham firma acuerdo con Centro de Investigación Internacional para el Desarrollo en Francia.

Mejoramiento genético, políticas agrícolas públicas, desarrollo de la micro agro industria, proyectos agroforestales y secuestro de carbono, certificaciones ambientales, biotecnología, transferencia de tecnología y seguridad alimentaria son las áreas de investigación que se verán beneficiadas tras firma de carta de entendimiento con el Centro de Investigación Internacional para el Desarrollo CIRAD.

La firma se dio tras una reunión hoy en Montpellier, Francia, de la Ministra Gloria Abraham con Gérard Matheson, Presidente del Centro de Investigación Internacional para el Desarrollo, CIRAD, el objetivo de la reunión era fortalecer la cooperación de esa prestigiosa institución a nuestro país.

A inicios de la semana la Ministra Gloria Abraham inauguró en Berlín, Alemania, el stand de 12 empresas de productos agrícolas costarricenses que participaron en la Feria Fruit Logistic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario