viernes, 20 de mayo de 2011

FERIA DEL TRUEQUE DE ANIVERSARIO

Este mes la Feria del Trueque está de fiesta, celebra su Aniversario número 12, y para conmemorarlo, durante todos los sábados del mes de mayo, se han venido realizando diversas actividades, con la participación de agricultores de productos orgánicos de la feria, compradores y público en general.

Para el próximo sábado 21 de mayo, se estará realizando un concurso de cocina que permitirá a los clientes que se anoten demostrar sus artes culinarios, con la elaboración de deliciosos platillos a base de productos orgánicos. El sábado 28 se realizará un taller de pintura, para culminar este mismo día a las 11:00 a.m. con la gran celebración del cumpleaños de esta feria.

La Feria del Trueque que se realiza todos los sábados en San Cayetano de 5:30 a.m. a 11:00 a.m., es una opción para que los agricultores puedan colocar sus productos orgánicos, en un espacio alternativo y de manera diferenciada; además ofrece a todos los consumidores productos libres de agroquímicos e inocuos.

En la Feria del Trueque, usted puede encontrar hortalizas, lechugas, zanahoria, brócoli, mostaza corriente, mostaza china, culantro, apio, tomate, remolacha, papas, chiles, café, plantas medicinales, fresas, moras, huevos, yogurt, leche, entre otros. Pero también, ricos alimentos preparados, panes salados y dulces producidos de manera casera con harina integral, semillas y especies sin preservantes u otros aditivos; demás de jugos de naranja, mozote, ensalada de frutas, mermeladas

No hay comentarios:

Publicar un comentario