Pescadores de Puntarenas ofrecen sus productos en San José

• Feria del Marisco se llevará a cabo en Bulevar Ricardo Jiménez Oreamuno, de la Asamblea Legislativa.
• Ofrecerán productos de mar y acuícolas a PRECIOS MÁS BAJOS y exquisitos platillos elaborados con productos de la feria.
• Visitantes podrán disfrutar de música, teatro y una exposición de museografía titulada “Atrapados en el tiempo Puntarenas del ayer”.

Si usted es amante de los mariscos, le tenemos una buena noticia. El próximo martes 13 de setiembre, a partir de las 9 am. y hasta las 5 pm., en el Bulevar Ricardo Jiménez Oreamuno, de la Asamblea Legislativa, los pescadores puntarenenses estarán ofreciendo productos de mar y acuícolas a PRECIOS MÁS BAJOS que en el mercado nacional.

En la Feria del Maricos, como denominaron esta actividad, los visitantes podrán disfrutar de exquisitos platillos elaborados con dichos productos, así como, música, teatro y observar una exposición de museografía titulada “Atrapados en el tiempo Puntarenas del ayer”.

Según manifestó Luis Dobles Ramírez, Presidente Ejecutivo del Instituto de Pesca y Acuicultura (INCOPESCA), esta actividad es una ventana que se le abre a los pequeños pescadores, hombres y mujeres, de zonas alejadas de la provincia de Puntarenas, tales como: Isla de Chira, Isla Venado, Golfo Dulce, Punta Cuchillo, entre otros, que se caracterizan por ser productores comprometidos con hábitos de pesca que contribuyen a la protección, conservación y aprovechamiento sostenible de los recursos hidrobiológicos que conforman el ecosistema.



Precios de la feria:

Camarón Jumbo ----------------- 10.000 colones kilo

Corvina Reina filete --------------- 7.000 " kilo

Trucha filete---------------------- 4.500 " kilo

Tilapia filete ---------------------- 4.000 " kilo

Pargo manchado filete ------------ 4.000 " kilo

Congrio --------------------------- 4.000 " kilo

Bagre filete-------------------- --- 4.000 " kilo

Ostra premium ------------------- - 500 " la unidad.

Comentarios