jueves, 10 de noviembre de 2011

CNP CONTRIBUYE CON PEQUEÑAS EMPRESAS AGROECOTURISTICAS DE MONTEVERDE

CNP. Con el objetivo de contribuir con la gestión empresarial y facilitar el proceso de consolidación de pequeñas y medianas organizaciones de productores y productoras, en los mercados, el Consejo Nacional de Producción, CNP, ha trabajado este año en el diseño de la imagen gráfica para la Asociación de Microempresarios Agroecoturísticos de Monteverde, AMAM, y de sus organizaciones afiliadas.

AMAM fue creada en noviembre del 2010, agrupa a microempresarios del distrito de Monteverde y sus alrededores, se creó con el objetivo de trabajar de manera coordinada los paquetes turísticos para el recibimiento de turistas nacionales y extranjeros que visitan la zona. Para realizar las tareas de mercadeo y promoción, el Área de Comercialización del Consejo Nacional de Producción ha brindado asesoría en el diseño del logotipo que identificará a ANAM y algunas de sus organizaciones afiliadas.

Según indicó Rafael Piñar, jefe de la Subregión Chomes Monteverde del Consejo Nacional de Producción, entre las empresas beneficiadas se encuentra: La Bella Tica, Finca Integral Bella Luz, Jardín Hidropónico, Jardín Tabacón, Finca Da Suke, Finca Modelo Ecológica, Finca Santamaría, Bosques del Río y Reserva Bosque Verde.

El área de influencia del AMAM comprende los caseríos de los distritos de La Sierra y Quebrada Grande de los cantones de Abangares y Tillarán, respectivamente, que pertenecen geográficamente a la provincia de Guanacaste y a los caseríos del distrito Monteverde del cantón central de la provincia de Puntarenas.

En el proyecto se contó con el apoyo logístico de la Agencia de Servicios Agropecuarios del MAG en Monteverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario