MAG invita a celebraciones del mes patrio

·   Habrá venta de cebollas, papas,  productos orgánicos, vacunación antirrábica, desfile de animales y una obra de teatro dirigida por el conocido actor Cesar Meléndez.
·  “Día del Café”  tendrá su espacio en estas celebraciones.
El Ministerio de Agricultura y Ganadería está organizando realizar varias actividades en su edificio central los días 13 y 14 de setiembre para celebrar el mes patrio, en compañía de los vecinos de Sabana Sur y zonas cercanas.
El miércoles 13 de setiembre, las actividades darán inicio a las 8:00 a.m. y concluirán a las 12:00 p.m. Quienes nos visiten este día podrán adquirir productos orgánicos, entre ellos: lechuga, tomate, zanahoria, remolacha, zuquini, fresas y papas, además se les invita a traer su mascota para participar en la jornada de vacunación antirrábica a cargo de los médicos veterinarios del SENASA.  Asimismo, podrán observar, reír  y disfrutar de un desfile de mascaradas de animales y de una obra de teatro que pretende llamar al espíritu de servicio, ambas actividades dirigidas por el conocido actor y productor César Meléndez del grupo de teatro La Polea.
Para continuar con esta fiesta patria, el 14 de setiembre, a las 11:00 a.m. en un acto solemne, se procederá a izar la bandera  en compañía de los presentes y entonar con orgullo los himnos propios de esta fecha. 
Este mismo día es de doble celebración, ya que coincide con el “Día del Café”, según Decreto Ejecutivo Nº 18252-MAG-MEP, por eso los amantes del café pueden darse una vuelta por nuestras instalaciones, ya que habrá degustación y venta de  este producto de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.,  horario en el que también un grupo de agricultores, estarán ofreciendo sus cosechas de papa, cebolla y frijoles, a un muy buen precio.

Comentarios