En la II Edición del Gustico Costarricense. Dése un gusto con lo mejor de nuestro mundo rural

  • Agricultores de todo el país expondrán sus productos en la Antigua Aduana, en San José.
  • Actividad estará abierta al público los días 16 y 17 de febrero 2013.

Todo está listo para que más de 190 productores de todo el país participen de la II Edición del Gustico Costarricense en la Antigua Aduana. 

La actividad  que será inaugurada este 15 de febrero a las 5:00 p.m. por la Ministra de Agricultura y Ganadería, tendrá sus puertas abiertas a todo el público los días 16 y  17 de febrero a partir de 9 am. y hasta las  8 pm.

Este importante encuentro  reunirá una variada muestra de las más innovadoras y prometedoras actividades productivas de nuestras comunidades rurales, por lo que podrán encontrarse productos agroindustriales, artesanales, del sector turismo y de servicios gastronómicos.

Al igual que en la primera edición del Gustico Costarricense, reconocidos chefs participarán mediante lucidos shows de cocina y en esta ocasión habrá venta de comidas, actividades para toda la familia y se rifarán paquetes turísticos entre los visitantes.

Esta actividad es liderada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería y organizada con el apoyo del Instituto Costarricense de Turismo, CADEXCO, el Ministerio de Economía, PROCOMER, el CNP, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el INA, el Ministerio de Cultura y Juventud, la Municipalidad de San José, el PIMA, la Universidad de Costa Rica, el Centro Nacional de Alta Tecnología, el Centro de Investigaciones en Tecnologías de Alimentos y el Instituto Nacional de la Mujeres; asimismo, con el patrocinio del Banco Nacional de Costa Rica y la empresa Dos Pinos.

Comentarios