Cebolleros nacionales rinden homenaje a Viceministra Xinia Chaves

 Este fin de semana cebolleros de todo el país se dieron cita en la Feria de la Cebolla que se realizó en el cantón de Santa Ana. Los productores aprovecharon la oportunidad para brindar un homenaje a la Vicemistra de Agricultura y Ganadería,  Xinia Chaves Quirós, por el apoyo brindado a lo largo de esta administración. 
La Viceministra agradeció este homenaje en nombre del Despacho Ministerial y de la Ministra Gloria Abraham y  a su vez,   reiteró el  apoyo incondicional del MAG a todos los productores  costarricenses, “Este resultado es gracias al trabajo compartido y el trabajo conjunto que hemos venido desarrollando a través de la comisión de cebolla que se estableció con el fin de ordenar la producción nacional, el comercio y la importación”. 
 
Edgar Delgado, Presidente del Centro Agrícola Cantonal de Santa Ana destacó el apoyo en los procesos de comercialización, “Doña Xinia ha brindado una valiosa ayuda a todos los cebolleros y gracias a ella hoy podemos salir a comercializar nuestro producto y colocarlo en el mercado nacional, gracias a su liderazgo todos los productores del país  hemos logrado salir adelante”, expresó Delgado.
 

Se adjunta audio de la Viceministra Chaves.

 

Comentarios