viernes, 2 de mayo de 2014

Inicia proceso de transición en el MAG


Este viernes 2 de mayo, la Ministra de Agricultura y Ganadería, Gloria Abraham Peralta, recibió en su Despacho al Ministro designado, Luis Felipe Arauz Cavallini, con quien compartió información sobre el quehacer institucional, sectorial  y la situación en que queda el Sector Agroalimentario tras su gestión de cuatro años.  Igualmente, la Viceministra Xinia Chaves Quirós, se reunió con el Viceministro designado, José Joaquín Salazar, con quien compartió información sobre los temas que coordinaba su oficina.

“Estamos satisfechas de poder poner a disposición de las nuevas autoridades toda la información que requieren, como debe ser, y cumpliendo con lo que nos solicitó la Presidenta, de procurar un proceso de transición ordenado y transparente”, declaró la Ministra Abraham.

A las nuevas autoridades se les facilitó información sobre ejecución de la Política de Estado para el Sector Agroalimentario, proyectos, planes de acción, informes, presupuestos, gestión institucional y aspectos administrativos, entre otros.

Las reuniones se desarrollaron en las oficinas centrales del Ministerio, ubicadas en Sabana Sur,  y en ellas se aprovechó para entregar la información requerida por las nuevas autoridades, de acuerdo con el compromiso de transparencia y
La Viceministra Tania López Lee se reunirá con la segunda Viceministra designada, Gina Paniagua Sánchez la próxima semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario