Feria de comidas internacionales le espera en Coronado

  • El sábado, en la sede central del IICA, tendrá lugar la Feria Internacional de Comidas Típicas, una actividad para degustar platillos internacionales y colaborar con una causa noble.
Este sábado 21 de junio se realizará, en la sede central del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), en Coronado, la tradicional Feria Internacional de Comidas Típicas, una actividad con 21 puestos de comida en los que se podrá conocer la cultura gastronómica de Iberoamérica y el Caribe.

La actividad dará inicio a las 10 a.m. y se extenderá hasta las 6 p.m. A la venta habrá platillos típicos como almojábanas de Colombia, sopa seca de Paraguay, pupusas de El Salvador, tacos al pastor de México y paella de España, entre otros.

Durante la feria se realizarán en juegos tradicionales y se rifarán dos tiquetes a Miami y un crucero de tres noches en Bahamas. Además, se podrá disfrutar de música variada, mariachis y grupos de baile.

La entrada cuesta ¢1000 y con ella se participa en la rifa de una estadía en el Hotel Holiday Inn para dos personas con desayuno incluido.

Además de la venta de comidas y los juegos tradicionales, la sede central del IICA contará con pantallas de televisión para ver los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, así como venta de artesanías de los países miembros del Instituto, exhibición de autos y otras actividades para niños.

La Feria Internacional de Comidas Típicas es organizada por la Asociación Cultural Femenina del IICA, una organización sin fines de lucro fundada en 1976 que realiza labores de bien social para impulsar una mejor calidad de vida en los sectores más vulnerables. Por esta razón, los fondos recaudados tendrán fines benéficos.

Entre las obras realizadas por la asociación destacan donaciones para la fundación Un Techo para mi país y mejoras al techo de la Casa Hogar San Lázaro, en Tres Ríos, la cual brinda alimentación y cuido a niños de bajos recursos.

La sede central del IICA está ubicada en Vásquez de Coronado, San José, 600 metros al noreste del cruce de Ipís de Guadalupe, contiguo a la clínica del Seguro Social.

Más información: acf-iica@iica.int

Comentarios