martes, 30 de septiembre de 2014

Realizan I Feria Agroindustrial y de Artesanos del Sur

  • El 3 y 4 de octubre del 2014 en Buenos Aires, Puntarenas
Este 3 y 4 de octubre  se realizará en Buenos Aires de Puntarenas, la primera feria de   pequeños y medianos productores y artesanos, con el fin de que tengan un espacio para promover y divulgar los productos frescos o  procesados que cultivan y elaboran en sus agroempresas rurales.

Según el Presidente del Centro Agrícola Cantonal de Buenos Aires, Francisco Bustamante Valderramos,  “se espera establecer un clima de negocios con los clientes y visitantes  a la feria y adicionalmente dar énfasis a los aspectos culturales de nuestro productor rural y artesanos   de la región”, comentó.

El acto inaugural se realizará este 3 de octubre a partir de las 11 am y se esperan diferentes actividades como  concurso de la mejor cuchara, con recetas a base de piña, miel, café, maíz y plátano;  también, concurso de karaoke, poesía y oratoria y a eso de las 7 pm. se realizará un concurso de baile denominado “Bailongo”.

Para el sábado 4 de octubre se ofrecerán diversas charlas, pinta caritas y otras actividades para niños y niñas.  Además, a las 11 a.m. se ofrecerá un mini taller de joyería con productos de reciclaje y a eso de las 3 p.m. se prevé el cierre de la actividad.

Los visitantes podrán adquirir a buenos precios artesanías, manualidades, quesos y otros productos lácteos, así como,  miel y sus  derivados, café, hortalizas, textiles,  tilapias, jugos,  mermeladas, frutería y helados, entre otros.  También se venderán comidas típicas de la zona.

 La feria estará ubicada en la  Calle 1, entre el Banco Nacional y el edificio Municipal de Buenos Aires, Puntarenas. 


Para mayor información puede comunicarse con el Presidente del Centro Agrícola Cantonal de Buenos Aires, Francisco Bustamante Valderramos, a teléfono número:  2730-1607 o 8619-644.

No hay comentarios:

Publicar un comentario