Tierra Blanca se viste de fiesta con papa y cebolla

  • Productores realizan feria del 19 al 22 y del 26 al 28 de setiembre en la plaza de deportes.
  • ¡Asista, disfrute y apoye la producción nacional!

Con el fin de que los productores de papa y cebolla puedan comercializar sus  productos frescos, de excelente calidad,  a buenos precios, la Asociación de Horticultores de Irazú (ASHORI), con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), realizarán del 19 al 22 y del 26 al 28 de setiembre del 2014, en la plaza de deportes de Tierra Blanca, la segunda  feria de papa y la cebolla, que incluye venta de otros productos hortícolas y frutas.

“La feria es un llamado a los consumidores para  que nos conozcan y consuma nuestra cosecha que es 100% de Costa Rica y de excelente calidad.  Hago un llamado para que  asistan, disfruten y a la vez apoyen a la producción nacional”, Gerardo Aparicio Aponte, Presidente ASHORI.

Del 19 al 22 de setiembre puede disfrutar de música de discomóvil, cimarrona, mascaradas, música en vivo, concurso de monta de toro mecánico, misa el domingo a las 10 am. y concurso de la papa  más grande, entre otros.

Y del 26 al 28 de septiembre habrá igualmente música en vivo, cimarrona, mascaradas, karaoke bailable, exposición de pintura, festival ranchero, carrera de ciclismo recreativo, concurso de la cebolla más grande, música discomóvil, cimarrona y mascarada.

También los visitantes podrán deleitarse con los diferentes bocadillos  elaborados a base de papa y cebolla y otras comidas típicas tales como sopa de mondongo, de albondigas, carnitas estilo Tierra Blanca y diferentes tipos de postres como mermelada de membrillo, higos azucarados, en almíbar y cubiertos de chocolate y la tradicional  miel de chiverre.

Además habrá exposición de maquinaria agrícola, carruseles y exhibición de ganado de la zona.


Para mayor información puede  comunicarse con Gerardo Aparicio Aponte, Presidente ASHOR  a los teléfonos 8822-3398 o bien al 2530-0846.

Comentarios