San José se viste de feria para deleitar al público de un Gustico Costarricense

Apoyar a los micro, pequeños y medianos productores y empresarios de todas las zonas del país es lo que busca la cuarta edición de la Feria del Gustico Costarricense 2015, que se realizará este 17, 18 y 19 de abril en la Antigua Aduana, San José.

Cerca de 299 expositores costarricenses  llenarán durante éstos tres días éste recinto josefino donde  los visitantes tendrán la oportunidad de encontrar gran variedad de productos agroindustriales, artesanales, turísticos y gastronómicos que harán de ésta feria un deleite al consumidor.

Con el objetivo de que los visitantes y consumidores encuentren productos de gran calidad y empresas de primer nivel, los organizadores han capacitado a todos los expositores desde octubre pasado a la fecha, en temas de buenas prácticas de manufactura, gestión empresarial, etiquetado de productos, manipulación de alimentos, innovación en producto y empresa, temas de servicio al cliente y atención de stands.

La Feria del Gustico Costarricense busca promover la comercialización de productos agro-alimentarios y agropecuarios con valor agregado, dando a conocer a las micro, pequeñas y medianas empresas que representan la mejor oferta nacional y apoyando en este proceso a las empresas de zonas rurales. También se propone recobrar tradiciones y elementos culturales ligados al consumo estos productos.

La Antigua Aduana abrirá sus puertas de 09:00 am a 08:00 pm durante los tres días de la feria, la entrada es gratuita y además podrán disfrutar de diferentes shows gastronómicos, juegos infantiles, mascaradas y muchas sorpresas más para toda la familia.

Recuerden la importancia de apoyar a todos los productores y empresarios 100% costarricenses. Les invitamos a seguirnos a través de nuestra página de Facebook como Feria del Gustico Costarricense.

Comentarios