Servicio Fitosanitario del Estado (SFE) recibe reconocimiento internacional

El Servicio Fitosanitario del Estado (SFE), del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), recibirá este año un reconocimiento internacional a la excelencia y liderazgo, otorgado por el Global Trade Leaders´Club, en Madrid España.

Es un reconocimiento al prestigio, innovación, calidad, liderazgo y excelencia en la gestión de instituciones y empresas. El galardón se entrega cada año  a organizaciones de países de todo el mundo que se hayan destacado en su trayectoria, basado en la imagen y el servicio que presta.  En el 2014 se premiaron 25 empresas.

El trofeo se entregará los días 5 y 6 de julio de este año en el hotel de convenciones Meliá Castilla, en Madrid. Para el SFE es un orgullo poder recibir este reconocimiento, afirmó el director del SFE, Francisco Dall´Anese, quien advirtió que en el marco de la austeridad no estarán físicamente en el evento, pero que el premio será enviado a nuestro país.

Todas las empresas que forman parte del Global Trade Leaders´Club son de reconocido prestigio, pertenecientes a todos los sectores de la producción y los servicios. Son más de 7.000 empresas asociadas.


El procedimiento de selección para otorgar los galardones está basado en las recomendaciones de las empresas miembros del Club que provienen de los sectores industriales y de servicios de los cinco continentes,  los cuales envían cada año sus propuestas mediante la encuesta que el Global Trade Leaders´ Club realiza entre sus miembros. 

Comentarios