jueves, 4 de junio de 2015

JURAMENTAN NUEVA VICEMINISTRA DE AGRICULTURA Y GANADERIA

·        Abogada de formación tiene amplia experiencia en el sector agropecuario y cooperativo 

Ivannia Quesada Villalobos, abogada con amplia experiencia en el sector cooperativo, fue juramentada este miércoles como nueva Viceministra de Agricultura y Ganadería, por la Presidenta en ejercicio, Ana Helena Chacón. 

La nueva Viceministra de Agricultura y Ganadería  es una reconocida cooperativista, quien ha ejercido como Presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria Regional de Productores de Leche R.L. (COOPELECHE R.L.), también fue miembro de las juntas directivas de la Cámara Costarricense de Productores de Leche, del Conacoop, del Infocoop y del Consejo Nacional de Producción.  

“Asumo este cargo con la ilusión de apoyar y ayudar a los agricultores costarricenses, sobre todo a los más vulnerables. Tengo muchos deseos de empezar a servir a un sector que llevo en el corazón y en la mente todos los días, y la intención es iniciar pronto esta encomienda que me hacen el Presidente Luis Guillermo Solís y el Ministro Luis Felipe Arauz,  de acompañarlos en la ejecución de las políticas agropecuarias propuestas por esta Administración”, declaró.  

Quesada Villalobos asumirá el cargo a partir del próximo miércoles 10 de junio, en sustitución de la Ing. Gina Paniagua Sánchez, quien renunció en abril anterior por razones de salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario