lunes, 16 de noviembre de 2015

FLAMA conocerá el Mercado Mayorista CENADA

-         La Federación Latinoamericana de Mercados de Abastecimiento (FLAMA) visitará el país para el Taller Hemisférico “Gestión Moderna de los Mercados Mayoristas”
  
Del 18 al 20 de noviembre, se realizará en las instalaciones del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) el Taller Hemisférico denominado “Gestión Moderna de los Mercados Mayoristas”, el cual tiene como objetivo primordial fortalecer las capacidades técnicas, gerenciales, ambientales y sociales de los Mercados Mayoristas. En dicho taller  participarán los miembros de la Federación Latinoamericana de Mercados de Abastecimiento (FLAMA).

En el itinerario de esta actividad se tiene contemplado visitar al Centro Nacional de Abastecimiento y Distribución de Alimentos (CENADA),  el próximo viernes 20 de noviembre a partir de las 6 de la mañana.  En esta oportunidad los colaboradores del PIMA-CENADA tendrán la posibilidad de dar  a conocer  información valiosa sobre las funciones que se realizan en  la Central Mayorista.

FLAMA es una Organización Internacional no gubernamental, cuya misión radica en la integración latinoamericana de los países miembros, a través de sus mercados mayoristas organizados, identificados y activamente articulados.

Esta Organización  trabaja en favor de la soberanía alimentaria de los diferentes pueblos que conforman la Federación, además de crear una plataforma institucional, administrativa y operacional que facilite el intercambio comercial, tecnológico e informativo para fomentar nuevas oportunidades de negocio.

Esta Federación está compuesta por países de América, tales como México, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Argentina, Ecuador, y otros. Los miembros de  FLAMA podrán conocer en detalle la estructura, prácticas y demás actividades que realiza el CENADA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario