Viceministro Salazar Rojas renuncia a su cargo

Este jueves renunció a su cargo el Viceministro de Agricultura y Ganadería, José Joaquín Salazar Rojas, quien ejerció desde el 8 de mayo de 2014.

“He servido a este Gobierno y al país con honor, abnegación y absoluto compromiso, siempre pensando y trabajando a favor de las y los productores nacionales, procurando mejorar sus condiciones de producción y su eficiencia para el beneficio de sus familias y del país”, expresa Salazar Rojas en la nota que envía al Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera.

El Viceministro Rojas desarrolló un intenso y cercano trabajo con pequeños productores desde la coordinación del Foro Nacional Mixto y de los Foros Regionales Mixtos de Organizaciones de Pequeños y Medianos Productores y del Sector Público Agropecuario, y la Comisión Nacional de Cebolla y Papa, entre otros.

Coordinó además la participación del sector agropecuario en el tema de los puestos fronterizos y fue el coordinador responsable del Programa Sixaola, que concluyó exitosamente en su fase de financiamiento ante el BID el pasado 23 de febrero.


Comentarios