martes, 12 de abril de 2016

Vence plazo para presentar postulaciones para candidatos a la “Medalla Nacional al Mérito Agrícola”

Este viernes 15 de abril vence el plazo para que los interesados propongan candidatos a la “Medalla Nacional del Mérito Agrícola”, premio que se entregará en el acto oficial de celebración el Día del Agricultor, que este año se realizará el próximo 13 de mayo, en Pavones de Turrialba.

El premio es parte de la celebración del Día del Agricultor 2016, que organiza el Ministerio de Agricultura y Ganadería y El Consejo Nacional Sectorial Agropecuario.

Las candidaturas también pueden hacerse por medio de los colegios profesionales competentes, asociaciones, cámaras, cooperativas, corporaciones o grupos organizados, dedicados a la agricultura, la ganadería y la pesca. La documentación correspondiente debe incluir una amplia reseña que explique porqué el candidato o candidata pueden ser acreedores a la medalla.

La “Medalla Nacional del Mérito Agrícola” es un galardón público nacional establecido mediante el Decreto Ejecutivo N. 8443-A, del 20 de abril de 1978, como reconocimiento a quienes se han distinguido por sus contribuciones en pro del desarrollo de la agricultura, la ganadería y la pesca, en el marco de la aplicación de buenas prácticas agrícolas y respecto al medio ambiente.


Las postulaciones deberán presentarse ante la Dirección Ejecutiva de la Secretaría Ejecutiva de Planificación Sectorial Agropecuaria – SEPSA, sita en el 3er. Piso del edificio del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Sabana Sur,  teléfono 22-31-10-51, fax 22-32-06-77, correos electrónicos: direccionsepsa@mag.go.cr; obarrientos@mag.go.cr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario