SEPSA inaugura página web y se incorpora a redes sociales

Página web y Facebook operan desde mediados de junio 2016.

· Canales refuerzan la comunicación con públicos estratégicos.

Con el fin de robustecer la estrategia de divulgación y contacto con los actores del sector agropecuario costarricense, la Secretaría Ejecutiva de Planificación Sectorial Agropecuaria (SEPSA) impulsó este 20 de junio dos nuevos canales de comunicación: el sitio web www.sepsa.go.cr y el www.facebook.com/SepsaCR.

Estos espacios refuerzan el liderazgo de SEPSA como centro administrador de información para el Sector Agropecuario Costarricense, y ofrece a los usuarios una ventana a la investigación relevante en formatos amigables para la navegación, ya sea en dispositivos móviles, laptops o pc.

Ambos canales (página web y Facebook oficial), llegan a complementar los esfuerzos de comunicación que realiza SEPSA, donde ya figuran documentos como desplegables, informes, hojas divulgativas, memorias de gestión, boletines estadísticos, temas de articulación sectorial, entre otros.

A nivel de redes sociales, el nuevo Facebook se posiciona como un centro de consulta con administración permanente, que facilitará el contacto directo de los usuarios con los especialistas que laboran en la Secretaría. 

“Este esfuerzo, ratifica el compromiso que tenemos con el Sector Agropecuario por contar con herramientas de divulgación versátiles que le permitan a los distintos usuarios acceso de forma rápida y oportuna a los productos e informes que desarrollamos en SEPSA”, indicó la Directora de SEPSA Ana Isabel Gómez De Miguel, quien además comentó que la nueva página incorpora los parámetros exigidos por la administración Solís Rivera en términos de accesibilidad de información y seguimiento a consultas. 

En caso de consultas, observaciones u atención más personalizada puede comunicarse a los teléfonos (506) 2231-1051/ 2231 2506 o bien al correo electrónico direccionsepsa@mag.go.cr



Comentarios