MAG inyecta ¢50 millones para mejorar feria del agricultor de Tibás

Más de 300 vendedores que se encuentran inscritos en el Centro Agrícola Cantonal de Santo Domingo de Heredia, y operan en la Feria del Agricultor de Tibás, y las 11 mil familias que se abastecen de los productos básicos para su alimentación en dicha feria, se ven beneficiados con el aporte de ¢50 millones del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Con estos recursos, del Fondo de Transferencias para organizaciones de pequeños productores,  se ejecutó el proyecto denominado “Establecimiento de las condiciones básicas para el funcionamiento de la Feria del Agricultor del Cantón de Tibás”, que consistió en mejorar las condiciones de vendedores y compradores de ese cantón.

Entre otras mejoras, se adquirieron 300 toldos y 600  tarimas metálicas para exhibición de los productos y  un camión doble para el Centro Agrícola Cantonal de Santo Domingo de Heredia, administrador de la feria.

“Este aporte trae beneficios para los consumidores y los productores, dado que permite ofrecer  productos frescos, inocuos y de excelente calidad”, aseveró Néstor Villalobos Ramírez, encargado de la Agencia de Extensión del MAG, en San Isidro de Heredia.

La feria de Tibás se realiza los sábados, en un horario de 4 de la mañana al mediodía.

Para mayor información puede comunicarse con Nestor Villalobos Ramírez, al teléfono 8872-1445, o bien al teléfono 2268-6351



Comentarios