Región Brunca rinde cuentas en I Jornada Agropecuaria 2016

  • Actividad es para disfrutar en familia y obtener productos frescos, a bajos precios y de excelente calidad.

En el marco de la celebración del Año de la Extensión Agropecuaria, funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), de la Región Brunca, realizarán este 25 y 26 de noviembre del 2016, en las instalaciones de la Dirección Regional (Brunca), la Primera Jornada Agropecuaria.

La actividad tiene como fin brindar información y rendición de cuentas sobre los principales resultados obtenidos de la gestión institucional del MAG en la Región Brunca.

En esta I Jornada Agropecuaria participarán 40 organizaciones de productores, que se caracterizan por haber sido atendidos por las 10 Agencias de Servicios Agropecuarios del MAG en toda la zona Sur, quienes exhibirán y venderán sus productos frescos de excelente calidad y  a muy bajos precios.

Además, se impartirán demostraciones de técnicas orgánicas, habrá charlas de diferentes temas y los visitantes, podrán conocer mediante videos, diversos proyectos que han sido apoyados por funcionarios del MAG en dicha Región y saborear  deliciosas comidas con productos de la zona.

Como parte del evento se realizará una Mesa Redonda sobre el Futuro de la Extensión Agropecuaria, donde participarán autoridades del sector agropecuario y productores de la zona.


El día sábado 26 de noviembre se realizará una pasarela equina con diferentes razas de caballos trotadores en tarima. Y los dos días se realizarán actos culturales y actividades para toda la familia.


Comentarios