lunes, 20 de marzo de 2017

MAG inicia proceso para elegir candidato a la Medalla al Mérito Agrícola

  • Convoca a todos los productores del país. Reconocimiento  es entregado a una persona física o jurídica,  por sus contribuciones en pro del desarrollo de la agricultura, ganadería, pesca, apicultura y la acuicultura.


Como parte de la celebración del Día del Agricultor 2017, el Ministerio de Agricultura y Ganadería invita a los productores, personas físicas o jurídicas,  a presentar sus postulaciones para optar por la “Medalla Nacional del Mérito Agrícola”, premio que se entregará en el acto oficial que se realizará en el mes de mayo.

La postulación de los candidatos puede hacerse por medio de los colegios profesionales competentes, asociaciones, cámaras, cooperativas, corporaciones o grupos organizados dedicados a la agricultura, la ganadería y la pesca y debe estar respaldada de una amplia reseña que explique porqué la candidata o candidato propuesto  puede ser acreedor a la Medalla. 

La documentación de la/las personas postuladas debe presentarse a más tardar el 21 de abril del año en curo ante la Dirección Ejecutiva de la Secretaría Ejecutiva de Planificación Sectorial Agropecuaria – SEPSA, sita en el 3er. Piso del edificio del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Sabana Sur,  teléfono 22-31-10-51, fax 22-32-06-77, correos: direccionsepsa@mag.go.cr; obarrientos@mag.go.cr.


La “Medalla Nacional del Mérito Agrícola” es un galardón público nacional establecido mediante el Decreto Ejecutivo, como reconocimiento a una persona física o jurídica,  por sus contribuciones en pro del desarrollo de la agricultura, ganadería, pesca, apicultura y la acuicultura,  en el marco de la aplicación de buenas prácticas agrícolas y respeto al medio ambiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario