Ajustes en Ferias del Agricultor por votaciones

  • Ferias del Agricultor se ajustan para no afectar libre tránsito de votantes el día de las elecciones.
  • En caso de segunda ronda aplicarán las mismas condiciones.

Con fin de garantizar el libre y oportuno acceso de los electores a las urnas, funcionarios del Consejo Nacional de Producción (CNP), del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) y representantes de la Junta Nacional de Ferias (JNF) acordaron realizar modificaciones en algunas ferias del agricultor ubicadas principalmente en el Gran área Metropolitana.

Las modificaciones corresponden a las ferias de:

  • Feria de Hatillo, se traslada para el sábado 03 de febrero en horario regular.
  • Feria de Coronado, se traslada para el día sábado 03 de febrero en su horario habitual.
  • Feria de Santa Ana se mantiene para el domingo 04 de febrero hasta las 12:00 mediodía. Sin embargo, el Centro Agrícola Cantonal deberá coordinar algunos ajustes en las vías cercanas a la escuela Andrés Bello López, razón por la cual el TSE mantendrá una vigilancia permanente por parte de los delegados con la finalidad de garantizar el libre tránsito de los votantes.   
  • Feria de San Isidro de Heredia.  Se cancela.


Las demás ferias del Agricultor que se realizan en todo el país se mantienen en el horario y día habitual, a excepción de aquellas cuyos administradores hayan tomado alguna disposición diferente que ya haya sido valorada y avalada por los delegados del TSE, e informada a los usuarios con anterioridad. 

Comentarios