MINISTRA ABRAHAM COMPARTIO PRIMER DÍA DE TRABAJO CON EMPLEADOS DEL MAG


• Pidió colaboración a todos los funcionarios.
• Presentó a Viceministras y Directoras de SFE y SENASA.
• En pocas semanas visitará las oficinas regionales.

La nueva Ministra de Agricultura y Ganadería, Gloria Abraham Peralta, compartió esta mañana unos minutos con el personal de las oficinas centrales en su primer día como Ministra de Agricultura y Ganadería, que dio inicio con una bendición y te deum a cargo del capellán del MAG, Pbo. Carlos Humberto Abarca.

“A todos les pido su apoyo, porque esta es una gestión compartida, yo no creo en los trabajos individuales, así que con toda humildad vengo a pedirles su colaboración, porque si Ustedes no nos ayudan, no vamos a poder sacar la tarea”, dijo Abraham Peralta.

La nueva jerarca presentó a parte de su equipo de trabajo, entre ellas las viceministras que la acompañarán durante su gestión, a saber, Tania López Lee y Xinia Chaves Quirós; con quienes formará el equipo del Despacho y atenderá las acciones prioritarias y urgentes que se plantean.

Además, aprovechó para presentar a las nuevas Directoras del Servicio Fitosanitario del Estado, Magda González Arroyo; y del Servicio Nacional de Salud Animal, Ligia Quirós Gutiérrez.

La Ministra Abraham Peralta adelantó que en los próximos días divulgará la política sectorial agrícola de la actual Administración y visitará pronto las oficinas regionales, para compartir también con el resto del personal ubicado en las regiones, y con los funcionarios de otras instituciones.

Estaremos visitando en pocos días a todos los equipos de trabajo de las otras instituciones del Sector, ya que queremos un sector agropecuario integrado y sin contradicciones en cuanto a las gestiones y prioridades”, concluyó la Ministra.

Comentarios