Periódico El FINANCIERO reconoció innovación de productor de cabras

El productor Federico Cantillo Malavassi, dueño de la iniciativa de elaborar jabón de baño y diversas cremas nutritivas, que humectan, limpian el cutis, lubrican las manos, los codos y el cuerpo a base de yogurt de leche de cabra, fue reconocido con una mención especial en el campo de la Innovación de parte del periódico El Financiero.

La premiación se realizó este 7 de diciembre en el auditorio Manuel Jiménez Borbón de Grupo Nación, en Tibás y fue motivada en la novedosa manera de industrializar y dar valor agregado a la leche de cabra.

El Financiero reconoce cada año el espíritu empresarial, la innovación, la gestión, el emprendimiento, la expansión, la ampliación y las nuevas inversiones de los negocios, en un ambiente de ética y responsabilidad social, mediante la designación de El Empresario del Año y a través de las menciones especiales para empresarios destacados. La escogencia estuvo a cargo de la Dirección y editores, y se sustenta en los reportes de las empresas que publican durante el año que concluye.

Cabe mencionar, que la novedosa actitud productiva del Sr. Cantillo Malavassi fue divulgada por el Centro de Comunicación y Prensa, el pasado mes de julio bajo el título “Productores idearon hacer cremas y jabones con yogur de leche de cabra”, con base en información del Gerente del Programa de Cabras del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Álvaro Castro Ramírez.

Comentarios