Ministra Abraham se reúne con representantes de CORFOGA para coordinar agenda de trabajo para 2012

Con el fin de acordar las prioridades de trabajo para este año, la Ministra de Agricultura y Ganadería, Gloria Abraham Peralta, se reunió este lunes 23 de enero, con los miembros de la junta directiva de CORFOGA, con quienes analizó la situación que enfrenta el sector ganadero en cuanto a producción, mercados, precios, entre otros temas de interés.

“Tenemos que seguir ordenando la casa para mejorar los servicios que brindamos al sector. Hemos avanzado en procura de ampliar mercados, controlar enfermedades de interés económico y en fortalecer la aplicación de la Ley contra el Robo y Hurto de Ganado”, dijo la Ministra Abraham, quien expresó su interés en mantener un acercamiento con los productores para conocer preocupaciones e inquietudes y a la vez coordinar esfuerzos para alcanzar metas comunes.

Por su parte, Leonardo Luconi, Presidente de CORFOGA, agradeció a la Ministra de parte de toda la organización y reiteró el compromiso del sector para trabajar de la mano con el MAG en beneficio del sector y del país.

CORFOGA es una organización de derecho público, no estatal, con personería jurídica y patrimonio propios, creada por Ley con el objetivo de fomentar la ganadería bovina dentro del marco de la sostenibilidad.

Comentarios