La semana anterior en las instalaciones del SENASA en Barreal de Heredia se realizó el cierre de la auditoría efectuada por la delegación rusa en nuestro país con el fin de realizar exportaciones de carne y leche bovina a ese país.
El acto de clausura contó con la presencia del embajador de Rusia en Costa Rica el señor Vladimir Kuraev quien manifestó su satisfacción por el acrecentamiento de las relaciones entre ambos países y el intercambio de productos; “sería la primera exportación de carne bovina a nuestro país manifestó; por su parte El Dr. Germán Rojas, Director General del SENASA declaró estar muy complacido por demostrar que los servicios que se ofrecen cumplen con los estándares internacionales “ las plantas y los laboratorios cumplen con los requisitos no creo que se presente mayor problemas con las exportaciones”, expresó.
El informe oficial de esta auditoría será emitido porla delegación Rusa a las autoridades en su país el día 5 de junio, luego de recibir esta información, SENASA continuará con la tramitación de requisitos que exige la Unión Aduanera Rusa y se espera que nuestros productos entren al mercado ruso para finales de este año.
Comentarios
Publicar un comentario