Este viernes cierra plazo de inscripción para la II Feria del Gustico Costarricense

Feria se realizará en febrero del 2013.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) recuerda a todas las micro, pequeñas y medianas empresas dedicadas a la producción agropecuaria, que el período de inscripciones  para participar en la II Feria del Gustico Costarricense, que inició el pasado 1 de agosto cierra este viernes 17 de agosto.
.
Los interesados pueden descargar el formulario de inscripción de la página http://feriagustico.mag.go.cr y enviarlo a la dirección feriagustico@mag.go.cr .
.
Las empresas que participen en el Gustico Costarricense, entrarán en un proceso de capacitación de octubre del 2012  a enero del 2013, con el fin de reforzar sus capacidades de negociación, mercadeo, exposición de productos,  y así garantizarles una exitosa participación tanto en la Feria como en la  Rueda de Negocios.
.
La primera feria del Gustico Costarricense que se celebró este año en el mes de febrero, contó  con la participación de 100 empresas costarricenses y más de 15 mil visitantes.  Además permitió obtener  más de 80 millones de colones en ventas.
.
La segunda edición del Gustico Costarricense tendrá lugar del 15 al 17 de febrero 2012 en la Antigua Aduana y es una ventana que da oportunidad a empresarios y empresarias para exponer sus productos y promover su comercialización, mediante el establecimiento de nuevas relaciones con grandes empresas, cadenas de supermercados y exportadoras que se harán presentes en las ruedas de negocios.
.
Esta iniciativa, es liderada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería y  cuenta con la colaboración de todas las entidades públicas del Sector Agropecuario, así como del MEIC, MICIT, Ministerio de Cultura, Ministerio de Salud, el INA; la Municipalidad de SanJosé, el ICT, la Universidad de Costa Rica, Procomer, CADEXCO y el INAMU, además de empresas privadas y organismos internacionales y otras entidades públicas que actúan como patrocinadores.

Comentarios