FORO CENTRAMERICANO SOBRE SEGURIDAD HIDRICA Y PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS

Con el objetivo de propiciar un acercamiento entre el Sector Agroalimentario e Hídrico en Centroamérica, el SENARA dirigirá un foro centroamericano sobre la seguridad hídrica y la producción de alimentos. 

Este importante evento tendrá lugar en la Centro de Convenciones del Hotel Radisson, el próximo 9 de agosto de 2012 a partir de las 8:00 de la mañana. 

Destacadas personalidades conocedoras de la importancia del recurso hídrico y su interacción con la producción de alimentos, estarán dentro de las conferencias y los paneles. Las actividades se realizarán en el marco de la Asamblea Centroamericana de la Asociación Mundial de Amigos del Agua (GWP) y que tendrá lugar del 8 al 10 de agosto, siendo Costa Rica sede en esta ocasión. 

La Asociación Mundial para el Agua (GWP, por sigla en inglés), es una red internacional involucrada en la gestión sostenible de los recursos hídricos que estará celebrando su VII Asamblea Centroamericana en el país con un Foro el próximo 9 de agosto. 

Para mayor información del público interesado en participar en este evento, se pueden consultar a la Ing. Lilliam Alvarez, funcionaria del SENARA mediante correo electrónico lalvarez@senara.go.cr o al teléfono 2257 9733 ext. 146, así también con el señor Carlos Molina al correo carjomobo@gmail.com y a su teléfono 8843 5485

Comentarios