Mensaje a todo el sector agropecuario:etapa final del censo



A TODO EL SECTOR AGROAPECUARIO

Saludos cordiales.  

El pasado 29 de mayo firmé la Directriz N° 423-14, instruyendo a todas las entidades del Sector Agropecuario para que unamos nuestros recursos para apoyar la etapa de recopilación de datos del  Censo Agropecuario. 

A pocos días de concluir esta fase censal,  hago un nuevo llamado a funcionarios y funcionarias del Sector Agroalimentario, así como a  productores y productoras, para que hagamos un esfuerzo adicional por concluir con éxito este proceso. 

Con el mismo fin, estoy girando instrucciones para que a partir del próximo lunes 23 de junio, todas las oficinas regionales del MAG dediquen todos los recursos disponibles, entre ellos vehículos y funcionarios, para apoyar estos últimos días de censo. 

A los agricultores y agricultoras les reiteramos que la información que brinden a los censistas es confidencial y no será utilizada para fines tributarios.  

Si usted no ha sido censado, por favor, acérquese a la oficina del Sector Agropecuario más cercana y solicite que el censista lo visite. 

Recordemos que el censo es un proyecto de interés nacional, cuyo objetivo es conocer con precisión los importantes aportes del Sector  y poder definir mejores políticas y programas que den respuestas a sus necesidades.

Cordialmente, 

Luis Felipe Arauz Cavallini
MINISTRO            

Comentarios