Habilitan nuevo Mercado de Pescados y Mariscos en Puntarenas

  •  Mercado de Pescados y Mariscos estará abierto de manera permanente en  Terminal Pesquera de INCOPESCA, todos los viernes y sábados, de 8 a.m. a 4 p.m.


Con el objetivo de ofrecer al consumidor costarricense pescados y mariscos frescos, de excelente calidad y a bajos precios,  el Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (INCOPESCA), inauguró este viernes el nuevo Mercado de Pescados y Mariscos, que funcionará los días viernes y sábados, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en el Muelle de la Terminal Pesquera, ubicado en el barrio El Carmen, del costado sur del Estadio Lito Pérez, 100 m oeste y 200 m. norte.

Según manifestó Gustavo Meneses, Presidente Ejecutivo del INCOPESCA, la idea es dar una solución permanente a los vendedores ambulantes que desde hace varios años se ubicaban en un parqueo al costado norte del Mercado Municipal de Puntarenas, en condiciones que no garantizaban ni calidad, ni inocuidad a los consumidores.

“Con estas nuevas instalaciones se pretende regular y mejorar las condiciones de comercialización, así como de higiene y de inocuidad en beneficio de nuestros consumidores, a quienes se les ofrecerá productos capturados por pescadores costarricenses, frescos, inocuos y a un buen precio, facilitando los oportunos controles del INCOPESCA, del Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA) y del Ministerio de Salud,  por el bien de toda la población puntarenense y nacional”, comentó el jerarca.

Para mayor información puede comunicarse al INCOPESCA, al teléfono 2248-1196 ó al 26300600, Ext.733 o al 60588121, con Marvin Mora, Director de la Dirección de Organizaciones Pesqueras y Acuícolas del INCOPESCA.


Comentarios