MAG entrega vehículos a representantes de Clubes 4-S


Este miércoles 12 de agosto, la Viceministra de Agricultura y Ganadería y Presidenta  del Consejo Nacional de Clubes 4-S, hizo entrega de 3 vehículos nuevos, de carga liviana y doble cabina, a funcionarios de esa entidad adscrita al MAG, a fin de cumplir con el Pilar 2 de la Política del Sector Agropecuario y Desarrollo Rural denominado oportunidades para los jóvenes  del agro y de los territorios rurales.
 “La entrega de éstos vehículos es muestra del apoyo y compromiso a los proyectos productivos y de formación de los Clubes 4-S, que coadyuven en el desarrollo económico y social de las comunidades rurales, especialmente focalizado en los jóvenes y las mujeres. Por eso, debemos darles las herramientas necesarias para que puedan hacer su trabajo de la mejor manera” destacó la jerarca.

En la actividad participaron representantes de los Clubes 4-S a nivel regional, quienes expusieron la labor realizada mediante diferentes proyectos productivos que desarrollan en todo el país, tales como siembra de hortalizas, invernaderos, orquídeas hidropónicas, mercaditos entre otros.
Durante la entrega también se hicieron presente funcionarios del Ministerio de Salud,  INCOSPECA, INTA, INFOCCOP, CNP, INDER, MAG, que forman parte de la Red Interinstitucional de Apoyo a las Juventudes Rurales (REDIAJUR).

CONAC es el Consejo Nacional de Clubes 4-S, enfocados a la filosofía 4S ( Salud, Saber, Sentimiento y Servicio).

Comentarios