Región Brunca rindió cuentas en I Jornada Agropecuaria 2016



 




  • Actividad sirvió para disfrute de la familia y para obtener productos frescos, a bajos precios y de excelente calidad.

En el marco de la celebración del Año de la Extensión Agropecuaria, funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), de la Región Brunca, realizaron el pasado  9 y 10 de diciembre del 2016, en las instalaciones de la Dirección Regional (Brunca), la Primera Jornada Agropecuaria.

La actividad tuvo como fin brindar información y rendición de cuentas sobre los principales resultados obtenidos de la gestión institucional del MAG en la Región Brunca.

En esta I Jornada Agropecuaria participaron 40 organizaciones de productores, que se caracterizan por haber sido atendidos por las 10 Agencias de Servicios Agropecuarios del MAG en toda la zona Sur, quienes exhibieron y vendieron sus productos frescos de excelente calidad y a muy bajos precios.

Además, se impartieron demostraciones de técnicas orgánicas, se realizaron charlas de diferentes temas y los visitantes, conocieron mediante videos, diversos proyectos que han sido apoyados por funcionarios del MAG en dicha Región y saborearon  deliciosas comidas con productos de la zona.

Como parte del evento se realizó también,  una Mesa Redonda sobre el Futuro de la Extensión Agropecuaria, donde participaron autoridades del sector agropecuario y productores de la zona.


El día sábado 9 de diciembre se realizó una pasarela equina con diferentes razas de caballos trotadores en tarima. Y los dos días hubo actos culturales y actividades para toda la familia. 

Comentarios