Vence plazo para presentar postulaciones para candidatos a la “Medalla Nacional al Mérito Agrícola”


Este viernes 13 de abril vence el plazo para presentar la lista de candidatos a la “Medalla Nacional del Mérito Agrícola”,  reconocimiento que se entrega  todos los años a quienes se han distinguido por sus contribuciones en pro del desarrollo de la agricultura, la ganadería, la pesca, apicultura y la acuicultura en el marco de la aplicación de buenas prácticas agrícolas y respecto al medio ambiente.

Este premio se entregará durante la celebración del Día del Agricultor, 2018, actividad organizada  por el Ministerio de Agricultura y Ganadería y El Consejo Nacional Sectorial Agropecuario.

Las candidaturas pueden hacerse por medio de los colegios profesionales competentes, asociaciones, cámaras, cooperativas, corporaciones o grupos organizados, dedicados a la agricultura, la ganadería y la pesca y debe estar respaldada de una amplia reseña que explique porqué la candidata o candidato propuesto  puede ser acreedor a la Medalla. 

Las postulaciones deben presentarse ante la Dirección Ejecutiva de la Secretaría Ejecutiva de Planificación Sectorial Agropecuaria – SEPSA, sita en el 3er. Piso del edificio del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Sabana Sur,  teléfono 2231-2344, extensión 452 o remitirse al correo imorales@mag.go.cr.

Este galardón público nacional, fue establecido mediante el Decreto Ejecutivo N. 8443-A, del 20 de abril de 1978.

Comentarios