Quedan 15 días para inscripción de micro, pequeñas y medianas empresas dedicadas a la gastronomía y al turismo


·         Período de inscripción concluye el 31 de octubre.


Este mes de octubre finaliza el periodo de inscripción para que las micro, pequeñas y medianas empresas dedicadas a la gastronomía y al turismo se postulen a participar en la VIII Feria del Gustico que se celebrará el próximo año.   Esta etapa finaliza el próximo 31 de octubre.
  
Los interesados deben completar un formulario y enviarlo, junto con ciertos requisitos, al correo feriagustico@mag.go.cr  Cualquier consulta adicional pueden plantearla en el correo indicado, o por el teléfono al 2105 6117

Los formularios de inscripción y la guía para las empresas se encuentran en los siguientes enlaces:

Inscripción Gastronomía
Formulario de Inscripción Gastronomía:  https://goo.gl/Fp5FjE
Guía para la inscripción en Gastronomía: https://goo.gl/3JA7pA
Inscripción Turismo:
Formulario de Inscripción Turismo: https://goo.gl/sw3bu3
Guía para la inscripción Turismo: https://goo.gl/GQkNGY
De esta forma, el MAG da por cerrado el proceso de inscripción de las micro, pequeñas y medianas empresas interesadas en participar en la VIII Edición de El Gustico, en todas las modalidades, ya que meses atrás se cumplió con esta parte del proceso para empresas dedicadas a producir bienes agroindustriales y artesanías.

Los resultados de las empresas seleccionadas para la VIII Edición del Gustico serán publicados en el mes de diciembre próximo, en la página web y en el Facebook de la Feria del Gustico.    

En  los primeros meses de 2019 iniciará el plan de capacitación que se brinda a estos emprendedores con el fin de reforzar sus capacidades de negociación, mercadeo, exposición de productos, y así prepararlos para que puedan aprovechar todas las oportunidades de negocio que El Gustico ofrece.

Esta es la octava oportunidad en que se realizará la Feria del Gustico en nuestro país, generando grandes éxitos tanto en participación de visitantes como en ventas.  En la última feria realizada en el mes de abril anterior, se contó con la participación de 200 empresas costarricenses, las cuales generaron más de 200 millones de colones en ventas; además se recibieron más de 42.000 mil visitantes en los tres días activos de la feria. 

Esta iniciativa es liderada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería y cuenta con la colaboración de todas las entidades públicas del Sector Agropecuario, Fittacori así como del ICT, MEIC, PROCOMER, CNP, MICIT, INA, Ministerio de Cultura y Juventud, el PIMA,  la Universidad de Costa Rica, por medio del Centro Nacional de Alta Tecnología y el Centro de Investigaciones en Tecnologías de Alimentos, INAMU, INDER, CENAT y Club 4S, además de empresas privadas y organismos internacionales y otras entidades que actúan como patrocinadores.



Comentarios