Vence plazo para presentar postulaciones para candidatos a la “Medalla Nacional al Mérito Agrícola”

 Plazo se amplía hasta este martes 09 de abril.  Postulaciones deben presentarse  ante la Secretaría Ejecutiva de Planificación Sectorial Agropecuaria, SEPSA.

Este martes 09 de abril vence el plazo para presentar la lista de candidatos a la “Medalla Nacional del Mérito Agrícola” 2019.  Este  reconocimiento se entrega  todos los años a quienes se han distinguido por sus contribuciones en pro del desarrollo de la agricultura, la ganadería, la pesca, apicultura y la acuicultura en el marco de la aplicación de buenas prácticas agrícolas y respeto al medio ambiente.

La entrega de la Medalla se realiza durante la celebración del Día del Agricultor, 2019, actividad organizada  por el Ministerio de Agricultura y Ganadería y el Consejo Nacional Sectorial Agropecuario.

La postulación de las candidaturas pueden hacerse por medio de los colegios profesionales competentes, asociaciones, cámaras empresariales, cooperativas, corporaciones agrícolas o grupos organizados, los Comités Sectoriales Regionales Agropecuarios (CSRA) y la sociedad civil.

La documentación correspondiente que justifique las nominaciones debe dirigirse al correo electrónico imorales@mag.go.cr o dejarlas en la Dirección Ejecutiva de la Secretaría Ejecutiva de Planificación Sectorial Agropecuaria – SEPSA, ubicada en el 3er piso del edificio Central del Ministerio de Agricultura y Ganadería en Sabana Sur.

Este galardón público nacional fue establecido mediante el Decreto Ejecutivo No. No. 40302-MAG

Comentarios