Feria del Gustico 2020 ya definió sus Pymes participantes


·         Actividad se realizará del 17 al 19 de abril en el Estadio Nacional

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), definió ya la lista de agroempresas finalistas que participarán en la IX edición de la Feria del Gustico, a realizarse en el Estadio Nacional los días 17, 18 y 19 de abril del presente año.

Los interesados en consultar el listado, pueden acceder a la dirección electrónica https://bit.ly/2ORdkXZ para conocer las empresas elegidas en las categorías de: Agroindustria, Gastronomía, Arte, Turismo y Emprendimientos Jóvenes.

Como parte del acompañamiento las Pymes elegidas para el Gustico 2020, iniciarán próximamente un plan de capacitación que les permitirá reforzar sus capacidades de negociación, diseño de marca y Buenas Prácticas de Manufactura.  Además, recibirán información previa para que puedan aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece el evento.

Para la organización de esta Feria, el MAG cuenta con la colaboración de las instituciones públicas del Sector Agropecuario, FITTACORI, ICT, MICITT, INA, Ministerio de Cultura y Juventud, CNP, la Universidad de Costa Rica a través del Centro Nacional de Alta Tecnología y el Centro de Investigaciones en Tecnología de Alimentos, INAMU, además de empresas privadas, organismos internacionales y otras entidades patrocinadoras como el Banco Nacional.

Para más información, recuerde visitar los canales oficiales en Facebook e Instagram como @FeriadelGustico, escribir al correo feriagustico@mag.go.cr o llamar al teléfono 2105-6117.

Comentarios