La CORPORACIÓN HORTÍCOLA NACIONAL garantiza el abastecimiento de productos hortícolas


La Corporación Hortícola Nacional, garantiza el abastecimiento de productos hortícolas a nivel nacional. Debido a la crisis mundial presentada por el COVID19, y en vista de la escasez de una serie de productos alimenticios y sanitarios, le informamos a la població
n en general que se cuenta con abasto suficiente para todo el resto del año de productos hortícolas; la producción nacional de nuestros productos no está detenida y estamos tomando todas las medidas sanitarias necesarias en nuestras fincas.

En razón de esto, instamos a la población en general a consumir productos nacionales, hoy más que nunca debemos cuidarnos y cuidar a los nuestros, por medio de una sana alimentación de frutas y hortalizas.

El Presidente de la Corporación Hortícola Nacional, señor Martín González, indicó: “El Sector se encuentra haciendo grandes esfuerzos por mantener la operación de nuestros productores, pues sabemos que somos la base de la Seguridad Alimentaria de nuestro país. Hacemos un llamado a los consumidores a seguir apoyando al productor nacional. El Agro a pesar de la crisis no se detiene.”

Comentarios

  1. Excelente divulgación y comercialización de nuestros productos y con ello favorecemos a nuestros agricultores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario