- Proceso de formación se realizará durante los meses
de octubre, noviembre y diciembre 2022.
- Primer Módulo de Negocios se realizará del 4 al 6 de
octubre. Inscripciones para este curso cierran el 23 de setiembre próximo.
- Serán seleccionadas empresas agroalimentarias, de
los sectores agropecuario, pesquero y rural y sus encadenamientos; que
cuenten con potencial de crecimiento, generación de empleo y agregación de
valor.
Estas capacitaciones se brindan en coordinación con la Unidad de Fomento y Desarrollo Empresarial del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), como parte de un proceso interinstitucional para generar y fortalecer las capacidades de gestión empresarial de las empresas rurales del sector agroalimentario.
El Primer Módulo de Negocios se realizará del 4 al 6 de octubre, con el tema Modelo de Negocio Gustico, y las inscripciones para participar pueden realizarse a partir de este lunes 5 de setiembre y hasta el 23 de setiembre del presente año, hasta las 4:00 p.m., enviando su solicitud al correo feriagustico@mag.go.cr
Los requisitos, información para inscripción y otros detalles para participar deben consultarlos en el enlace http://www.mag.go.cr/servicios/Feria-Gustico/Invitacion-Capacitaciones-INA-2022.pdf
De todas las empresas que se inscriban serán seleccionadas aquellas 60 empresas agroalimentarias, que representen al sector agropecuario, pesquero y rural y sus encadenamientos; que cuenten con potencial de crecimiento y de generación de empleo, con visión de encadenamiento y agregación de valor y que no hayan participado en este proceso de capacitación en los últimos dos años.Los plazos de inscripción de los siguientes
módulos de capacitación se estarían comunicando oportunamente.
El Gustico Costarricense es un proyecto
liderado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, en colaboración con
otras entidades de Gobierno, academia, organismos internacionales y del sector
privado, con el fin de promover la comercialización de productos y servicios
con valor agregado, dando a conocer a las PYMES que representan la mejor
calidad de la oferta nacional y apoyar en este proceso a las empresas de zonas
rurales; así como recobrar tradiciones y elementos culturales ligados al
consumo estos productos.
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